INICIO JARDINES DORMITORIOS centro de día EQUIPO PROFESIONAL LEY DE DEPENDENCIA Información Libro de visitas Foro
RESIDENCIA MARIA AUXILIADORA MADRID
45 AÑOS AL SERVICIO DE LOS MAYORES
geriátrico carabanchel
residencia ancianos carabanchel
residencia mayores usera
residencia para mayores carabanchel
residencia mayores aluche
residencia ancianos usera

Geriátrico Carabanchel

Siempre que necesite contactar con un geriátrico en Carabanchel, confíe en los más de 45 años de trayectoria que tenemos en la Residencia María Auxiliadora en Madrid. A lo largo de los próximos 50 años, el 37% de la población española tendrá más de 65 años. Actualmente, dicho porcentaje es del 17%. Los datos recabados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) nos muestran a las claras que las necesidades de los mayores y la asistencia a este grupo de población va a plantear importantes retos en nuestro país en los próximos años. De cara a garantizar que sus mayores van a contar con los mejores servicios y una asistencia completamente profesional puede acudir a nosotros. Siempre que necesite un centro de día o residencia de mayores en Aluche o Carabanchel, en nuestra empresa somos sus mejores aliados.

Nuestro geriátrico en Carabanchel ofrece a los ancianos las mayores comodidades. En este sentido, los internos pueden disfrutar tanto de habitaciones individuales como compartidas, siempre con los últimos avances y totalmente equipadas. A lo largo de los años hemos apostado por conformar una plantilla de profesionales con amplia formación y de clara vocación multidisciplinar: ATS, técnicos expertos en terapia ocupacional, fisioterapeutas, trabajadores sociales… asimismo, también ofrecemos a los usuarios servicios de rehabilitación, enfermería y curas. Si busca una residencia de ancianos en Usera o Carabanchel, la nuestra es una de las más orientadas al cliente.

Nuestro geriátrico en Carabanchel pone en manos de los ancianos las máximas comodidades. No dude en solicitarnos más información y presupuestos sin compromiso en el número de teléfono 914 65 18 23.

INICIO JARDINES DORMITORIOS centro de día EQUIPO PROFESIONAL LEY DE DEPENDENCIA Información Libro de visitas Foro