INICIO JARDINES DORMITORIOS centro de día EQUIPO PROFESIONAL LEY DE DEPENDENCIA Información Libro de visitas Foro
RESIDENCIA MARIA AUXILIADORA MADRID
45 AÑOS AL SERVICIO DE LOS MAYORES
geriátrico carabanchel
residencia ancianos carabanchel
residencia mayores usera
residencia para mayores carabanchel
residencia mayores aluche
residencia ancianos usera

Residencia ancianos Carabanchel

En nuestra residencia de ancianos en Carabanchel somos plenamente conscientes de los nuevos retos que plantea el sector y los asumimos gustosos. Así es desde hace casi cinco décadas. Y es que en la Residencia María Auxiliadora nuestra filosofía de trabajo se basa en una plena vocación de servicio, personalización e incorporación de las más modernas tecnologías y equipos para, así, poder ofrecer a los usuarios una asistencia completa. Siempre que necesite ponerse en contacto con una residencia de mayores en Carabanchel, confíe en nosotros sin ningún tipo de duda. En nuestra residencia contamos con amplias zonas ajardinadas para los mayores, así como de cafeterías, gimnasio para el ejercicio o realizar rutinas de rehabilitación y capilla con servicios regulares.

La mayoría de los residentes que acuden a nuestra residencia de ancianos en Carabanchel lo hacen para estancias de larga duración. En el horizonte de los próximos 50 años, el 37% de la población española tendrá 65 o más años. Estas cifras se sitúan hasta 20 puntos porcentuales por encima de las actuales. Con esta perspectiva, a los profesionales que trabajamos en el sector de la asistencia a mayores se nos plantean nuevos retos que en nuestras instalaciones estamos preparados para asumir.

En este caso, siempre que necesite localizar una residencia para mayores en Usera o Carabanchel la nuestra es la que le ofrece la asistencia del equipo de profesionales más cualificado.

Para contactar con nuestra residencia de ancianos en Carabanchel puede llamar a los números de teléfono 914 65 18 23, 914 65 64 22 y 914 61 00 54.

INICIO JARDINES DORMITORIOS centro de día EQUIPO PROFESIONAL LEY DE DEPENDENCIA Información Libro de visitas Foro