INICIO JARDINES DORMITORIOS centro de día EQUIPO PROFESIONAL LEY DE DEPENDENCIA Información Libro de visitas Foro
RESIDENCIA MARIA AUXILIADORA MADRID
45 AÑOS AL SERVICIO DE LOS MAYORES
geriátrico carabanchel
residencia ancianos carabanchel
residencia mayores usera
residencia para mayores carabanchel
residencia mayores aluche
residencia ancianos usera

Residencia ancianos Usera

Si está buscando una residencia de ancianos en Usera puede acudir a nosotros. En la Residencia María auxiliadora de Madrid tenemos más de cuatro décadas y media de experiencia en un segmento de actividad extraordinariamente complejo y competitivo. En el segmento de las residencias de mayores en Aluche, Carabanchel o Usera ofrecemos el servicio más personalizado y centrado en conseguir la máxima satisfacción de los residentes. Nosotros apostamos por la cercanía, la profesionalidad y el calor humano como vías hacia el éxito. Nuestro centro admite y puede gestionar la ayuda de la comunidad de Madrid por cheque servicio. Nuestros profesionales le ayudarán a presentar la solicitud y a obtener la documentación precisa para la concesión del cheque.

Los profesionales de nuestra plantilla son seleccionados cuidadosamente entre los más cualificados del segmento asistencial.

Si está buscando una residencia de ancianos en Usera puede ponerse en contacto con nuestro equipo. Disponemos de una amplia variedad de comodidades para los residentes: zona ajardinada para el ocio de los mayores, cafeterías y comedores, gimnasio de ejercicio o rehabilitación, capilla para servicios religiosos… las habitaciones de los clientes pueden ser tanto individuales como compartidas, y disponen de las máximas comodidades. Si busca un geriátrico en Carabanchel, Usera o Aluche, el nuestro cuenta con un equipo amplio integrado por médico, ATS, terapeutas, fisioterapeutas y trabajadores sociales. También ofrecemos servicios de rehabilitación, enfermería y curas.

Si está buscando una residencia de ancianos en Usera puede acudir a nosotros con la mayor confianza. Le atenderemos en el teléfono 914 65 18 23.

INICIO JARDINES DORMITORIOS centro de día EQUIPO PROFESIONAL LEY DE DEPENDENCIA Información Libro de visitas Foro