INICIO JARDINES DORMITORIOS centro de día EQUIPO PROFESIONAL LEY DE DEPENDENCIA Información Libro de visitas Foro
RESIDENCIA MARIA AUXILIADORA MADRID
45 AÑOS AL SERVICIO DE LOS MAYORES
geriátrico carabanchel
residencia ancianos carabanchel
residencia mayores usera
residencia para mayores carabanchel
residencia mayores aluche
residencia ancianos usera

Residencia mayores Aluche

Nuestra residencia de mayores en Aluche pone en manos de los clientes un servicio firmemente asentado en la incorporación de las más modernas tecnologías, la profesionalidad y la personalización de los trabajos. En este sentido, los profesionales de nuestro centro cuentan con la máxima experiencia. A lo largo de los más de 45 años que llevamos presentes en el sector nos hemos asentado como uno de los centros mejor valorados dentro de nuestro segmento de actividad. En este sentido, apostamos por facilitar a los usuarios una amplia variedad de servicios de valor añadido: contamos con zona de gimnasio y capilla para la realización de servicios religiosos, zonas ajardinadas, cafeterías… en nuestro equipo de profesionales contamos con médicos, ATS, expertos en terapia ocupacional, fisioterapeutas, trabajadores sociales… asimismo, también desarrollamos trabajos de enfermería, rehabilitación y curas. Si busca un geriátrico en Carabanchel o Aluche, nosotros somos su mejor opción.

En nuestra residencia de mayores en Aluche damos a los residentes la posibilidad de disfrutar de habitaciones compartidas e individuales, en función de sus deseos. Nuestras instalaciones y estancias disponen de las mayores comodidades.

Los profesionales de nuestra residencia de ancianos en Carabanchel reciben formación continua y actualizada de cara a estar al tanto de las novedades que se van produciendo en el sector. Sólo así podemos garantizarle a nuestros clientes y residentes un servicio de calidad a la medida de sus necesidades concretas.

Si necesita ponerse en contacto con una residencia de mayores en Aluche no dude en llamarnos al 914 65 18 23.

INICIO JARDINES DORMITORIOS centro de día EQUIPO PROFESIONAL LEY DE DEPENDENCIA Información Libro de visitas Foro