INICIO JARDINES DORMITORIOS centro de día EQUIPO PROFESIONAL LEY DE DEPENDENCIA Información Libro de visitas Foro
RESIDENCIA MARIA AUXILIADORA MADRID
45 AÑOS AL SERVICIO DE LOS MAYORES
geriátrico carabanchel
residencia ancianos carabanchel
residencia mayores usera
residencia para mayores carabanchel
residencia mayores aluche
residencia ancianos usera

Residencia para mayores Carabanchel

Siempre que necesite ponerse en contacto con una residencia para mayores en Carabanchel puede confiar en la experiencia en el sector que acumulamos los profesionales que formamos parte de la Residencia María Auxiliadora en Madrid. Nuestras casi cinco décadas de experiencia en el sector nos permiten poner en manos de los usuarios la mayor calidad en los servicios. Admitimos y gestionamos las ayudas de la Comunidad de Madrid por cheque servicio. En este sentido, nosotros ayudamos a los clientes a presentar la solicitud y gestionar todo lo necesario para su concesión. En el segmento del ocio, contamos con amplias zonas ajardinadas para el disfrute de los mayores, así como de cafeterías. Si busca una residencia de mayores en Usera puede confiar en nosotros. Para mayor comodidad de las personas que acuden a nuestro centro, le damos la posibilidad de acceder a habitaciones individuales o compartidas.

Siempre que necesite contactar con una residencia para mayores en Carabanchel, nosotros le garantizamos los servicios de mayor calidad. Contamos con un equipado gimnasio para la rehabilitación y ejercicio de los mayores, así como con una amplia capilla en la que desarrollar servicios religiosos regulares. La mayoría de nuestros residentes permanecen en nuestro centro durante estancias de larga duración.

En nuestra residencia de ancianos en Carabanchel contamos con un equipo multidisciplinar de ATS, técnicos de terapia ocupacional, fisioterapeutas y trabajadores sociales. También ponemos en manos de los usuarios un completo servicio de rehabilitación, enfermería y curas.

Si desea ponerse en contacto con nuestra residencia para mayores en Carabanchel puede llamarnos sin ninguna clase de compromiso al 914 65 18 23.

INICIO JARDINES DORMITORIOS centro de día EQUIPO PROFESIONAL LEY DE DEPENDENCIA Información Libro de visitas Foro